logo lvk propiedades 200

 

        

Corretaje de propiedades

Vendemos su(s) propiedad(es)
Nuestro servicio de venta es integral y profesional. Realizamos un análisis completo para la tasación de la propiedad, le asesoramos respecto a como mejorar la oferta, realizamos publicidad en medios especializados, coordinamos visitas de forma segura, analizamos ofertas de compra y su viabilidad, nos preocupamos de acompañarle hasta el fin de la operación comercial.

Arrendamos su(s) propiedad(es)
Tenemos como objetivo lograr un arriendo seguro y de calidad. Analizamos el canon competitivo de mercado, le asesoramos respecto a la mejoría de la propiedad, realizamos publicidad en medios especializados, coordinamos visitas de forma segura, analizamos y seleccionamos rigurosamente a los potenciales arrendatarios, gestionando y tramitando finalmente el contrato correspondiente, y si lo desea también, nos encargamos de la administración posterior del contrato de arriendo.

Administramos su(s) propiedad(es)
Nuestro sistema de administración de arriendo consiste en velar por el cumplimiento de los contratos de arriendo, control de los gastos comunes y pago de los servicios. Es por esto que nuestros clientes nos confían sus propiedades e inversiones. Llevamos varios años administrando propiedades a la menor tasa de comisión solo un 5%, nuestros clientes nos premian entregándonos nuevas propiedades a ser administradas además de excelentes recomendaciones con potenciales clientes.