website creation software

¿PORQUE ELEGIR A LVK PROPIEDADES?

Transparencia en la gestión

Todo el proceso de gestión es llevado en linea, los copropietarios pueden acceder y “revisar en que se gasta la plata” cada pago con su comprobante en original. Pago de gasto común solo a través de documentos bancarios. NO aceptamos pagos en efectivo.

Administración profesional

Recibimos a diario reportes del estado de cada condominio. Reuniones programadas con el comité de administración. Las asambleas de copropietarios se realizan en un ambiente de formalidad, los copropietarios encuentran un espacio de participación activa.

Servicio integral

Estamos capacitados para responder en todas las áreas de gestión, contamos con las herramientas tecnológicas y humanas. Parte del servicio se destina a las siguientes áreas:
- Financiero-contable.
- Operativa.
- Control de gestión.
- Recursos humanos.
- Atención a los co propietarios y orientación legal.

Tecnología

Nuestros inicios en el área informática se inician en 1985, este expertise nos entrega el fondo tecnológico necesario para automatizar los procesos, y así llevar a cabo las tareas de forma efectiva, otorgando un servicio de calidad.

Experiencia y confianza

Hemos sido seleccionados por varias comunidades para llevar la administración, Operamos también con grandes empresas inmobiliarias, quienes confiando en nosotros nos entregan condominios nuevos a ser inicializados.

Trayectoria

Durante los años de trabajo hemos ido seleccionando proveedores en las áreas de insumos, servicios y mantenimiento. Contamos con los técnicos apropiados para solucionar los problemas de cada condominio

CONTACTO