develop your own website

Somos expertos en Edipro

Estamos certificados en Edipro

Configurable y personalizable

EdiPro se adapta a distintas maneras de administrar condominios. Funciona con distintos tipos de intereses, multas y fondos de reserva, etc. Además, incluye una detallada malla de permisos donde el cliente decide que puede hacer cada rol.

Reportes precisos

Genera reportes del mes según el rol del usuario y su nivel de acceso a la información. Los reportes permiten tener un panorama del estado financiero y administrativo del edificio en minutos.

Máxima compatibilidad

EdiPro funciona perfecto con las últimas versiones de todos los principales navegadores: Chrome, Firefox, Edge (ex-Internet Explorer) y Safari. No tienes que descargar nada especial.

Máxima seguridad

Guarda un registro online y eterno de visitas al edificio. Incluye posibilidad de tomar una foto del visitante, registrar la salida o guardar la patente del auto que ingresa. Además, notifica al departamento del visitado.

Cálculo de gastos comunes

EdiPro calcula los gastos comunes completos y de manera muy versátil. Considera gastos de medidores, fondos de reserva, intereses y multas por morosidad. Además, cuenta con pago online, con notificación inmediata.

Contabilidad completa

Ingresos, egresos, multas, intereses (de todo tipo), condonaciones, consolidación bancaria. Todo puede ser llevado en la plataforma con el orden y la total transparencia que la distingue.

Si le interesa recibir información del sistema

Clic aquí

Finanzas y administración

Remuneraciones con Previred
Calcula remuneraciones y genera las liquidaciones, manejando todas las variables previsionales y administrativas. Y lo mejor: genera el archivo listo para Previred, para pagar en un par de clicks

Bitácora, tareas y noticias
Mantén una bitácora de novedades online, disponible para siempre y con registros fáciles de encontrar. Además la administración puede asignar tareas a los trabajadores y compartir noticias segmentadas según rol.

¿Porque usar edipro en su comunidad?

“Esta plataforma es muy poderosa, cuenta con funcionalidades que ayudan al administrador en su gestión, es fácil de usar para los propietarios, lo que mejora la comunicación entre el administrador y la comunidad.”

“Con el sistema podemos acceder al detalle del gasto común, pagar en línea y nos permite tener claridad en los gastos. Cada pago se revisa por alguien del comité después de ser emitido por el administrador.”

Condominio de 88 casas.

“El gasto común llega por correo electrónico cada fin de mes, es fácil de entender. Los conserjes registran a las visitas y la correspondencia, cuando uno ingresa puede revisar si tiene correspondencia a retirar. También se puede pagar en línea . Con el sistema podemos acceder al detalle del gasto común,  nos permite tener claridad en los gastos.”

Edificio de 117 departamentos.

“Con Edipro, tenemos acceso a toda la información del edificio, cada arrendatario accede y paga en línea sus gastos comunes. ”
Edificio de oficina 7 pisos.

“El sistema permite un control de todos los gastos que se realizan, nos ayuda a ordenar la gestión administrativa.”

Comunidad de 99 parcelas

“La habilitación del sistema Edipro, transparenta totalmente la gestión, el poder revisar cada comprobante el línea ha sido un avance para el condominio”

Comunidad de 154 casas

En LVK utilizamos Edipro en todos los condominios que administramos

Estamos certificados en el uso de la plataforma

La utilización de sistemas de gastos comunes, permite a los copropietarios y arrendatarios, tener acceso a la gestión administrativa del condominio.

Seleccioné a Edipro como nuestra herramienta de trabajo en LVK Administraciones, por ser un sistema; amigable, con respaldos automatizados, con un servicio de soporte que responde y que ayuda a solucionar problemas o dudas.

Un factor de mucha importancia es que en Edipro, reciben nuestras sugerencias como administradores. En nuestro trabajo necesitamos realizar cambios, controles, nuevos fondos, procesos específicos o ajustes, que a veces resultan complejos y engorrosos. En edipro recogen las sugerencias y las aplican, así cada vez tenemos un mejor sistema. En está área Edipro está adelantado de sus competidores, con Edipro todo es simple, lo que resulta finalmente en un mejor sistema para las comunidades y una poderosa herramienta para nosotros los administradores.

El valor mensual del sistema está al alcance de cualquier comunidad, los beneficios que entrega el sistema, marcan un antes y un después al poner en funcionamiento Edipro.”

Luis E Vallejos K
Administrador de comunidades.
Certificado en Edipro.