how to create your own website

Baje sus gastos comunes pagando solo lo que utiliza 

Pague solo por los sericios que utiliza

De vez en cuando nos encontramos con comunidades que deciden auto administrarse, lo más común es que el algún integrante del comité de administración tome la responsabilidad de la gestión administrativa.

Si bien este sistema puede funcionar por un tiempo, en la mayoría de los casos el “administrador residente” termina entregando el cargo y muchas veces con diferencias con sus vecinos.

Debemos tomar en cuenta que los condominios se rigen por normas legales específicas, si bien operan similares a una empresa NO LO SON. Si el condominio no es gestionado adecuadamente la comunidad se expone a multas y malos manejos. 

Administrar un condominio no es una tarea fácil y es recomendable que sea realizada por personas con experiencia en el tema.

En LVK Administraciones desarrollamos un servicio  sobre la base de "Pague solo por lo que utiliza".


Descripción del servicio

Pague solo por lo que utiliza

Definimos un grupo de servicios adecuados para el funcionamiento normal de cualquier comunidad, y le asignamos un valor base.

En el caso que la comunidad requiera servicios adicionales, se deben autorizar por el comité, y posteriormente se cargan al gasto común. 

Este formato de administración nos ha permitido mejorar nuestro servicio, y lo mejor, nuestros clientes lo agradecen. "Lo que es bueno para nuestros clientes. es bueno para nosotros"

Aquí puede revisar los diferentes servicios incluidos::